¿Que Creemos?
Nuestra Iglesia está afiliada a la Gran Familia del Concilio de Santidad Pentecostal
(IPHC International Pentecostal Holiness Church)
Creemos y nos regimos por las Sagradas Escrituras y como punto básico de nuestra doctrina, creemos en...
Conversión
Es el primer paso de un pecador arrepentido hacia Dios. Tiene que ser un paso firme y sincero, porque sobre ello descansan todas las demás experiencias que uno puede tener con Dios.
Es una obra de gracia que trata con los pecados. (Hechos 3:19)
Bautismo en el Espíritu Santo
Es una experiencia personal y es el cumplimiento de la promesa del Padre. Es el investimiento del poder de lo alto para que los creyentes sean testigos eficaces de Cristo.
(Mateo 3:11; Lucas 24:29; Hechos 1:8)
Santificación
Es un obra definida instantánea que tiene por fin la liberación del recién nacido hijo de Dios del dominio y del poder del pecado. Significa la terminación de la guerra entre el nuevo hombre, Cristo, y el viejo hombre. (Mateo 5:8; Juan 15:2; Romanos 6:6)
Sanidad Divina
Creemos en la sanidad del cuerpo porque creemos en un Dios sobrenatural, que ama a todos los hombres, un Dios que ha efectuado una redención cuya fin es traer vida abundante a toda persona. (Isaías 53:5; Mateo 8:16, 17; Marcos 16:17,18)
La Segunda Venida de Cristo
Creemos en la venida inminente, personal, y pre-milenial de nuestro Señor Jesucristo. La actitud del cristianismo hacia la venida de Cristo debe ser la de amar su venida (II Timoteo 4:8), velar y orar siempre para ser digno de escapar las cosas que vendrán sobre la tierra durante la gran tribulación (Lucas 21:36), orar por su venida (Mateo 6:10; Apocalipsis 22:20), y fielmente esperar su venida.