top of page

HORIARIO DE SERVICIOS

Iglesia Northwood Fayetteville Campus

Te estamos esperando

¡Planea Tu Visita!

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, e ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudar a que tu primera experiencia en la Iglesia Northwood sea maravillosa!

En la Iglesia Northwood tenemos servicios todos los Domingos y Miércoles

  • Servicio Dominical:  Domingo a las 11AM

  • Servicio de Oración/Escuela de Crecimiento Espiritual: Miércoles a las 7:00pm | ONLINE (AQUI)

DIRECCIÓN

Nos encontramos en la cuidad de Fayetteville, NC. 

4250 Ramsey St.

Fayetteville NC, 28311

Nuestro campus está compuesto de varios edificios. Frente a la calla Ramsey encontraras un rótulo marcando la ubicación de la Iglesia Hispana: La Iglesia Northwood.

¿QUÉ ESPERAR EN TU VISITA?

¿CUÁNTO DURA UN SERVICIO EN LA IGLESIA NORTHWOOD?

En total, un servicio en la Iglesia Northwood dura aproximadamente 90 minutos. Los servicios comienzan con la banda Northwood Worship que dirige a la iglesia en la adoración: las letras de las canciones se proyectan en las pantallas para que puedas cantar y/o participar con la adoración como te sientas más cómodo/a. Después de que se complete la porción musical del servicio, uno de nuestros pastores saldrá a compartir un mensaje alentador y lleno de esperanza acerca de Jesús.

¿CÓMO ES LA CULTURA EN LA IGLESIA NORTHWOOD?

Los domingos en la Iglesia Northwood son emocionantesíntimos y familiares. ¡Ven tal como eres! y espera sentirte bienvenido/a como nuestro invitado/a.

¿Y MIS HIJOS?

Creemos que los niños deberían divertirse en la iglesia cada semana a la vez que aprenden de la Biblia, y en la Iglesia Northwood, hacemos de esto una prioridad. También priorizamos la seguridad de tus hijos.

 

El ministerio de Northwood Kids ofrece una guía al niño para descubrir lo mucho que Dios le ama. Esto lo logramos a través de lecciones y actividades presentadas de manera creativa y divertida en todos los servicios para niños desde 4 años hasta el 5to grado.

Familia Northwood

¡DÉJANOS SABER CUÁNDO
NOS VISITARÁS!

¿Estás listo/a para visitarnos? ¡Estamos emocionados de poder conocerte en persona! Simplemente completa el formulario a continuación y nos aseguraremos de darte el tratamiento VIP en tu primera visita. 

¡Te estamos esperando!

bottom of page