Nuestros Pastores

dehancer 2023-09-25 03_20_32 UTC_edited.jpg

EDUARDO GONZALEZ

El Pastor Eduardo nació en Costa Rica, El empezó su ministerio a muy temprana edad como Ministro de Música, así estuvo sirviendo por muchos años en su tierra natal hasta que el Señor lo trajo hacia los Estados Unidos con su familia en el año 1999.

Desde su llegada a los Estados Unidos, El Pastor Eduardo a trabajado en Iglesias en los estados de Florida y Carolina del Norte, teniendo diferentes responsabilidades como Ministro de Música, Pastor Asociado y Pastor General. Con un Bachillerato en Administración de Recursos Humanos y una Maestría en Teología, el Pastor González ha servido por los últimos años en el Consejo Hispano de la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal de Carolina del Norte (desde el 2008), y con la Junta General de INCAM en Oklahoma City (desde el 2010).

Fue Director y fundador del Instituto Canzion en Raleigh, NC, Institución la cual es parte de una red de más de 70 Escuelas Ministeriales de Música alrededor del mundo con un enfoque en preparar lideres de Adoradores que impactan al Mundo edificando el Reino de Dios.

El Pastor Eduardo tiene un Corazón para las misiones, el cual lo ha llevado a África, Europa, casi todo el continente Americano y otros lugares dentro de los Estados Unidos. Junto a su esposa Kathya González, pastorean la Iglesia Hispana Northwood en Fayetteville, NC. (desde el 2011). Sus tesoros mas preciosos son sus tres hijas Stephany, Mónica y Julianna.

KATHYA GONZALEZ

La Pastora Kathya es una mujer apasionada por Dios. Es madre de 3 bellas princesas: Stephany, Mónica y Julianna.  Es Administradora de Empresas de profesión. Nació en Costa Rica y desde 1999  vive en los Estados Unidos sirviendo al Señor y  Su iglesia al lado de su familia.

Recientemente (2016) junto a su esposo se retiraron del Instituto Canzion Raleigh donde sirvieron como directores por los últimos 10 años.  “Amamos las misiones! Nuestro corazón rebosa de amor por alcanzar e impactar el mundo para Cristo y por expander la verdadera experiencia de Adoración por toda la tierra”.

Junto a su esposo la Pastora Kathya a visitado muchas ciudades y países que por la misericordia de Dios les permiten compartir de esa experiencia y pasión por Dios, por las almas y por las misiones, entre ellos: Chile, Argentina, El Salvador, México, Cuba, Costa Rica, España, y diferentes estados y ciudades de los Estados Unidos.   Además la Pastora Kathya sirvió por 4 años como Secretaria del Consejo Americano de Ministerio de Mujeres de la Iglesia Santidad Pentecostal en Carolina del Norte. Desde el 2010 trabaja como Administradora en una clínica de Optometría, con la ayuda de Dios a logrado balancear la vida de madre, esposa, hija, pastora, amiga, sierva de Dios y empleada. “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!”

“Una de mis mayores metas en la vida es poder reflejarle al mundo que si es posible ser cristiano, estar comprometidos 100% con el trabajo en la obra de Dios y vivir realmente la vida abundante que Jesús vino a darnos marcando la vida de nuestras generaciones y dejando un legado que impacten a muchos después de nosotros!”

Junto a su esposo el Pastor Eduardo González, pastorean la Iglesia Northwood en Fayetteville, NC. (desde el 2011).