BIENVENIDO A

LA FAMILIA!

DEJANOS SABER QUE TOMASTE ESTE PASO!

Comienza por dejarnos saber que tomaste esta decision usando el siguiente boton y llenando el formulario. Pronto estaremos en contacto contigo!

QUEREMOS FELICIARTE!

Bienvenido a la familia de Cristo! Es la mejor decision que has podido tomar. Queremos caminar contigo y guiarte en esta nueva aventura de seguir a Cristo. Sigue los siguientes pasos!

PASOS A SEGUIR:

1) VIDEOS! VER ESTOS 4 VIDEOS

Haz clic en cada video para reproducirlo.

FELICIDADES!

Has completado todos los pasos! Recuerda que si tienes alguna pregunta puedes escribirnos al 910-557-0477 o al correo info@iglesianorthwood.org

Esperamos verte los Jueves a las 7PM!

2) GRUPOS VIDA

Te invitamos a unirte a uno de nuestros Grupos Vida (virtual/presencial)! Es aquí donde te unirás a otros en tu caminar con Cristo! Llena este formulario para que nuestra directora se ponga en contacto contigo y te ayude a escoger el grupo más cercano a tí! Para que conozcas mas sobre nuestros grupos puedes visitar esta página

4) AUDIO! ESCUCHAR EL SIGUIENTE AUDIO

Haz clic en el audio para escuchar la clase de Bautismo!

BautismoIglesia Northwood
00:00 / 37:23

Después de escuchar el audio, utiliza el siguiente botón para registrarte en el proximo grupo de bautismos (fecha por definirse, te dejaremos saber)!

5) ESCUELA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Felicidades! Llegaste al ultimo paso! Es aquí donde te puedes inscribir a nuestra Escuela de Crecimiento Espiritual. Nuestros periodos de inscripción son en Enero y Agosto y utilizamos un calendario escolar pero desde ya puedes conectarte a nuestros Devocionales TODOS los Jueves a las 7PM (ET).

Mantente pendiento a la proxima registración de clases!

Por ahora, haz clic en el siguiente botón para unirte a los devocionales

3) LEE ESTE MANUAL!

Haz clic en el botón para descargar el manual de consoldicación (entendiendo mejor la decision que has tomado)!