VIP

BIENVENIDO A CASA!

Creemos que Dios tiene un propósito único y especial para tu vida. Sería un privilegio para nosotros poder ayudarte a descubir y desarrollar ese propósito por el cual Dios te ha creado.

Queremos que sepas que las puertas de nuestra congregación siempre estarán abiertas para ti y para tu familia. Será un enorme privilegio poderte pastorear.

Toma toda esta información en consideración para que conozcas más de nuestra Gran Familia.

Bienvenido a Casa!

Eduardo + Kathya

Pastores Iglesia Northwood

Descubre lo que Dios tiene...

PARA TI:

En Northwood encontrarás algo para toda la familia! La mejor forma de conocer más sobre nuestra Iglesia es acompañarnos en nuestros servicios o grupos vida!

• Acompáñanos en nuestros servicios dominicales a las 10AM o 12:30PM todos los Domingos.

• Se parte de nuestro servicio de oración y Escuela de Crecimiento Espiritual los Jueves a las 7PM.

• Únete a uno de nuestros Grupos Vida que se reúnen entre semana por toda la ciudad y sus alrededores!

PARA TUS JÓVENES:

Somos Juventud Northwood! Nuestra edad no nos define; nos define nuestra pasión por Cristo, nuestra iglesia, y nuestra comunidad. Todo jóven tiene un lugar especial donde será equipado para ser luz en su contexto de vida!

• Grupo Vida de jóvenes de 6-12 grado todos los Jueves a las 7PM

• Reunión Mensual de jóvenes de 18-25 años solteros el tercer sábado de cada mes!

Síguenos en las redes sociales: @juventudnorthwood

PARA TUS HIJOS:

Northwood Kids es un lugar donde los niños pueden pasar un gran tiempo con un Gran Dios. Es lugar de fé, donde la imaginación y el aprendizaje van de la mano. Es un lugar donde amar a Dios es divertido!

• Todos los domingos durante nuestros servicios

• Para niños de 4 años - 5 grado

Familia Northwood

QUEREMOS CONOCERTE!